Venta, diseño y reformas de cocinas

Venta de cocinas

Leer más

Diseño de cocinas

Leer más

Reformas de cocinas

Leer más

Calidad y belleza para todos los perfiles

Lo auténticamente bello siempre está de moda en el tiempo. La estética de una cocina LEICHT no se orienta a las modas pasajeras, sino que, más bien, los conceptos de estar por encima del tiempo y ser expresión del espíritu de una epoca se van a combinar para que formen al unisono un concepto global. El desarrollo de los productos LEICHT hecho exclusivamente por el propio equipo de fábrica, se basa en los principios de la ergonomía, funcionalidad y duración. Ese desarrollo se concreta en una apacible ejecución de líneas, en un claro lenguaje formal y en el empleo de materiales auténticos. Un diseño moderno y una concepción tradicional no suponen ninguna contradicción.

Aspectos de calidad

Una alta calidad en los acabados, una realización ergonómica y una clara funcionalidad son las características de las diversas impresiones de las cocinas de hoy, a partir de las cuales cada uno se hace su propia imagen.

Salón o cocina – los limites no son fijos. Detrás de las columnas de grandes dimensiones se oculta un perfecto equipamiento de cocina: electrodomésticos listos para su utilización, detrás de las puertas escamoteables, la vajilla, las cacerolas y los alimentos, están visibles y al alcance de la mano – en las gavetas interiores con puertas de cristal o almacenados sobre elegantes estantes en el armario farmacéutico.

La mesa para comedor, del mismo material que las puertas de la cocina – en enchapado de nogal, lacado mate – fue hecho a medida. Va introducida en el bloque de los muebles bajos, con apariencia de estar suspendida en el aire, en ángulo recto, orientada hacia el medio del espacio.

Gracias a un moderno sistema de amortiguación, los cajones y gavetas cierran siempre de modo suave y silencioso. También los productos delicados se almacenan aquí bien protegidos. El equipamiento interior MSPACE mantiene el orden en los cajones y gaveas. Los elegantes tablares de madera auténtica se pueden extraer y utilizar a modo de bandejas.

Un centro de despensero de ensueño: el fondo total del armario está desarrollado en tres niveles, con puertas y estantes desplazables, todo resulta asequible libremente.

También se cuenta, junto a esto, con espacio de almacenamiento planificado en el bloque de la isla, sobre el que se encuentra introducida la mesa de comer. Algo típico de los muebles del salón: las puertas de los armarios se extienden hasta el suelo.

Cocinas económicas

“Una buena cocina es el fundamento de toda suerte” comentó George Auguste Escoffier, el famoso cocinero
francés.

En las casas de la familia joven el mayor número de compromisos se produce en el mobiliario de la cocina.
Del presupuesto fijo hay que sacar todo lo que se pueda. Porque se cree que también se puede seguir adelante
con soluciones de emergencia. Sin embargo, muy pronto se ve que se ha hecho un ahorro que no da resultado.
Para “principiantes” con presupuesto reducido LOFT ofrece la gama económica “KANTO”. Económica – pero a pesar
de esto de alta calidad. Para que el trabajo cotidiano de cocina ofrezca todas las posibilidades.

La habitabilidad y la funcionalidad no se excluyen una a otra. Con la gama económica “KANTO” podemos ofrecer
mayor confort en los trabajos de la cocina a un precio muy rentable.

Contactar con nosotros

LOFT es su estudio de cocinas en Barcelona, ofreciendo venta, diseño y reformas de cocinas

Nos encargamos de su proyecto con total dedicación para crear un espacio único, en el cual no sólo se cocina, sino que sea parte de su casa, cumpliendo con sus requisitos personales.