Venta de cocinas

Venta de cocinas de alta calidad a precios razonables

Trabajamos con muebles de cocina de un fabricante alemán que utiliza la más alta tecnología de producción y es famoso por los diseños de muebles elegantes e intemporales, tanto en la gama económica como en el sector de lujo.

No solo los frontis, colores o elementos funcionales son lo que distinguen el espíritu y la singularidad de la colección de la marca LEICHT, es más bien el conjunto de muchos componentes que confieren a las cocinas su fuerte poder de atracción. A ello pertenecen por ejemplo muchas nuevas e inteligentes ideas y soluciones para un perfecto acabado en la instalación de una cocina. La característica y amplia continuidad de colores y decores pasando por muchos programas, un gran abanico de precios ofrecen a nosotros como especialistas en cocinas muchas posibilidades para planificaciones alternativas y la realización de proyectos únicos.

El equipamiento interior se destaca por su última tecnología, p.e. las bisagras, totalmente metálicas y en colocación no visible, van equipadas con una amortiguación integrada. Todos los cajones y gavetas tienen guías de extensión total con cierre automática y las gavetas llevan una recubierta de cristal por sus lados.

Gran selección de colores

Aparte de los materiales tradicionales, como p.ej. melamina, estratificado, imitación de madera, madera auténtica, material acrílico, tres tipos de laca, Ofrecemos en cuanto a la laca la posibilidad de escoger entre 5000 colores RAL y NCS, en mate o en brillante.

Las lacas de alta calidad, cuidadosamente elaboradas, son muy resistentes y de fácil entretenimiento. Hoy en día, 90% de todas las lacas de los muebles LEICHT son lacas hidrosolubles, es decir inofensivas para el medio ambiente. Las lacas hidrosolubles modernas cumplen también todos los criterios técnicos como resistencia al rayado, a la abrasión y a la luz.

Aspectos mediambientales

Todos los muebles tienen el certificado PEFC. Esto significa que se utiliza solamente madera de una economía forestal sostenible. La compra consciente de madera es una protección activa del medio ambiente. Hasta hoy, mundialmente, unos 226 millones de hectáreas están certificadas seg. PEFC

LOFT es su estudio de cocinas en Barcelona, ofreciendo venta, diseño y reformas de cocinas

Nos encargamos de su proyecto con total dedicación para crear un espacio único, en el cual no sólo se cocina, sino que sea parte de su casa, cumpliendo con sus requisitos personales.